Dolce Love en los medios de comunicación

comunicaDolce Love es una marca que siempre, desde el principio, ha querido estar cerca de los clientes y de aquellos que necesitaban un asesoramiento personalizado y ayuda en cuanto a temas de sexualidad y juguetes eróticos. Por eso es que, desde siempre, hemos querido aportar nuestro conocimiento, no solo a través nuestra del teléfono sino también a través de las reuniones tuppersex, asesoras tuppersex y, ahora, las parafarmacias eróticas.

Y no solo eso, Dolce Love también se caracteriza por estar en los medios de comunicación y tratar de conseguir llegar a más personas. Por eso es que los medios de comunicación (prensa, radio, televisión) nos han ayudado y han hecho un hueco importante para hacer que la marca sea más conocida y sea parte de su éxito.

Son muchos los medios de comunicación que nos han cedido parte de su tiempo y espacio para anunciar la marca. En radio hemos podido participar a través de varias asesoras tuppersex para comentar temas sobre sexualidad que han ayudado a darlas a conocer y a promocionar las reuniones tuppersex (ya que en la radio muchas veces se ha comentado sobre ellas y sobre juguetes eróticos). En televisión hemos podido presentar el negocio y hablar de lo más novedoso, las parafarmacias eróticas que ahora se van a poner de moda y van a dar un giro de 360º a las sexshop que conoces hasta el momento.

Y en prensa. Seguro que a través de nuestras redes sociales has podido ver que cada vez más salimos en otros medios de prensa que nos escriben para preguntarnos, para elaborar notas de prensa porque somos una empresa de calidad y los años que llevamos abiertos, la eficiencia con que trabajamos y sobre todo el trabajo en equipo que llevamos ha hecho que confíen muchas personas en nosotros. Por eso es que sabemos que los medios de comunicación son una parte importante del proceso de promoción.

Dolce Love está presente a través de los medios para dar a conocer su imagen y todas las actividades que realiza para los clientes y usuarios que necesitan ayuda en sexualidad. Una marca tiene reputación cuando los medios de comunicación se fijan en ella, y eso es lo que hemos conseguido en Dolce Love, ser líderes en nuestro trabajo y hacer que, cada vez más, se fijen en nosotros para ayudarnos a crecer un poquito más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s